top of page

Quienes

1/1
Quiénes Somos

ASOPEBELL está conformada por profesionales y especialistas en la prestación de servicios en belleza y estética, así como por personas y empresas con actividades afines a la industria de la belleza. ​Nace como respuesta a las necesidades del gremio que requieren de una entidad que las entienda, se solidarice y ayude a su solución. 

Nuestro gremio más que una industria es un estilo de vida, es arte, cultura, salud y moda que llega a todos los rincones del mundo aportando al desarrollo económico de los países.

Misión

ASOPEBELL tiene como visión representar al gremio de los peluqueros y profesionales de la belleza ante entidades públicas y privadas. Trabaja por la unificación de las personas que se dedican a este arte mediante su vinculación al sector de la economía solidaria, a efecto de canalizar esfuerzos y recursos económicos para brindarles servicios que contribuyan a su desarrollo integral. 

La esencia de la asociación es velar por el crecimiento y el desarrollo del gremio de los profesionales de la belleza.

Visión

ASOPEBELL será reconocida en el año 2023 por su liderazgo como la Asociación Mutual que desarrolla la integración gremial de los peluqueros y profesionales de la belleza, en un entorno de innovación social, económico y ambiental.

Nuestra Constitución

Acta de Constitución de ASOPEBELL

Estatutos de ASOPEBELL

exagono 2.png
Misión / Visión

Nuestras acciones se encaminan a facilitar
y suplir necesidades en el gremio como:

Funciones
bottom of page